Asesinan al director de Desarrollo Económico de Valle de Chalco


El director fue acribillado a balazos, los agresores viajaban en una camioneta negra sin placas, testigos denuncian que la policía local tardó en llegar al lugar

| Redacción | Desde todotexcoco.com
Asesinan al director de Desarrollo Económico de Valle de Chalco

Seguridad

Abril 13, 2016 19:18 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › todotexcoco.com

5,092 vistas

Valle de Chalco, Edoméx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de una persona que fue identificada como Gabriel Flores León, quien era cercano al presidente municipal y fue ultimado a balazos la mañana de hoy, se desempeñaba como Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valle de Chalco.

Los hechos en los que perdió la vida esta el director de Desarrollo Económico tuvieron lugar la mañana de este miércoles 13 de abril, en calles de la Colonia el Triunfo, en Valle de Chalco. En el lugar de los hechos se presentó personal de la PGJEM para realizar las primeras diligencias y de esta manera iniciar la investigación correspondiente.

Testigos y familiares denunciaron que la policía local demoró mucho tiempo en atender al llamado por lo que no se logró perseguir a los atacantes. En este sitio, fueron localizados 7 elementos balísticos calibre .45mm, así como una camioneta blanca, tipo pick up, en la que presuntamente viajaba la persona agredida.

Ver más