De cómo aprendí el lenguaje secreto de los pianos


Siempre he creído que es en las condiciones más adversas cuando más podemos brillar. Hay muchas historias que demuestran esta hipótesis, pero hay una que es particularmente deliciosa: Ariel Torres, periodista

| Justo May Correa | Desde enbocaspalabras
De cómo aprendí el lenguaje secreto de los pianos

Temas clave / Periodismo

Cultura

Enero 05, 2019 19:17 hrs.
Cultura Internacional › México
Justo May Correa › enbocaspalabras

294 vistas

Hoy sábado 5 de enero de 2019 en Cancún Charito y yo pensábamos ir al cine, pero no había nada interesante para nosotros en la cartelera, así que nos quedamos en casa, donde comimos y estuvimos mirando algunos programas en la televisión. Recién acabábamos de regresar de hacer unos trámites que nos hicieron recordar, a través de las preguntas, los casi 45 años de vida que hemos estado juntos, lo cual se siente muy bien estrenando un año.

Más tarde me he topado con un monólogo de Ariel Torres en La Nación, de Buenos Aires, del 2 de enero de 2016, en el que nos confía cómo aprendió el lenguaje secreto de los pianos, a lo cual no soy ajeno, aunque de lejos, porque mi padre Justo May Aké sabía mucho de eso. La de Ariel Torres me parece es una bella pieza que merece atesorarse luego de leerse, pues no solo recrea nuestro permanente contacto con las bellas artes, aunque a veces no nos demos cabal cuenta, sino que nos enseña cómo podemos remontar con éxito nuestras pequeñas adversidades. He aquí.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor