Dedican Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 a la bailarina Elisa Carrillo


Higinio Martínez Miranda afirmó que la FICT es una gran oportunidad para reconocer a una de las texcocanas más reconocidas a nivel mundial como lo es la bailarina Elisa Carrillo.

| Rodrigo Hernández Guerrero | Desde Contrapapel.mx
Dedican Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 a la bailarina Elisa Carrillo

Espectáculos

Marzo 08, 2017 12:41 hrs.
Espectáculos Municipios › México Estado de México / Texcoco
Rodrigo Hernández Guerrero › Contrapapel.mx

6,290 vistas

Con la presentación de los cantantes Miguel Bosé, Café Tacvba, Los Ángeles Azules, Julión Álvarez, Banda MS y Lucía Méndez, quienes encabezan el cartel se realizaráj la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 (FICT) la cual se llevará a cabo del 26 de marzo al 23 de abril.

En conferencia de prensa, Jorge Luis Cortés Soto, presidente del Patronato anunció que la XXXVI edición de la FICT estará dedicada a Elisa Carrillo, Primera Bailarina de la Staatsoper de Berlín, Alemania.

Al respecto, el presidente del Patronato señaló que la feria estará dedicada al orgullo texcocano pues afirmó que la FICT no sólo es espectáculo y diversión, sino también es cultura.

Jorge Luis Cortés también afirmó que con el apoyo del gobierno municipal encabezado por el alcalde Higinio Martínez Miranda será un excelente año para la feria y los visitantes.

Además precisó que a pesar de la economía y el alza en el precio del dólar por tercer año consecutivo se mantendrá el mismo precio de entrada.

Cortés Soto precisó se contará con apoyo de los tres órdenes de gobierno con lo que estará garantizada la seguridad de los casi 700 mil visitantes.

Finalmente, el presidente del Patronato precisó que la FICT 2017 dejará una derrama económica de 250 millones de pesos de los cuales 25 mdp serán aportados para el gobierno municipal.

Por su parte, Higinio Martínez Miranda afirmó que la FICT es una gran oportunidad para reconocer a una de las texcocanas más reconocidas a nivel mundial como lo es la bailarina Elisa Carrillo.

Además reconoció que la feria es una de la más importantes del Estado de México y del país.

El edil municipal también agradeció al gobernador Eruviel Ávila por su disposición para apoyar a la FICT y al municipio de Texcoco.

Finalmente Martínez Miranda precisó que los 25 mdp serán utilizados en servicios y obra pública.

Durante la conferencia de prensa también se presentó a la empresa Pasión Taurina quien estará al frente de la Plaza de Toros "Silverio Pérez".

Julio Uribe de Pasión Taurina indicó que es una empresa ganadera empeñada en hacer las cosas con dignidad y hacer una gran fiesta brava.

El empresario indicó que se realizarán seis corridas de toros a la largo de la FICT 2017.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor