Difunden arresto del presunto terrorísta Najim Laachraoui, quién huyó del aeropuerto de Bruselas


Es señalado como uno de los responsables de las detonaciones en el aeropuerto de Bruselas, fiscalía reporta que no ha sido capturado

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Difunden arresto del presunto terrorísta Najim Laachraoui, quién huyó del aeropuerto de Bruselas

Seguridad

Marzo 23, 2016 08:43 hrs.
Seguridad Internacional › Bélgica
Redacción TT › todotexcoco.com

1,492 vistas

Bruselas, Bélgica.- La prensa de Bruselas reporta la detención de Najim Laachraoui, principal sospechoso de las detonaciones en Bruselas, sin embargo la fiscalía Belga confirma que no ha sido capturado, en contraste con los informes de la prensa local.

Tras la confusión se reportó que equipos especiales de la policía belga habáin detenido este miércoles en Anderlecht (Bruselas) a un sospechoso que podría estar relacionado con los atentados del martes, en los que murieron 31 personas y 270 resultaron heridas. Sin embargo, según ha confirmado el fiscal federal belga, Frédéric Van Leeuw, en una rueda de prensa, no se trata de Najim Laacharaui, persona a la que apuntaban por la mañana varios medios belgas.


Se cree que el yihadista Najim Laachraoui hizo las bombas con metralla de clavos que dejaron decenas de muertos y numerosos heridos ayer en Bruselas.

¿Quiénes son los otros dos sospechosos?

La Policía ha identificado a los dos atacantes suicidas que aparecen en la imagen junto a Najim. Se trata de los hermanos Jalid y Brahim el Bakraoui, conocidos por la Policía, que se cree que murieron en el ataque. Los hermanos tenían antecedentes penales sin conexión con el terrorismo.

Ver nota completa...