En el Festival Medieval Kamelot magia, historia y diversión


Invitan el próximo 26 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en el Centro Cultural Mexiquense, entrada libre.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
En el Festival Medieval Kamelot magia, historia y diversión

Cultura

Mayo 21, 2019 13:46 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

4,896 vistas

Organizan juegos interactivos, música de gaitas, combates reales de caballeros, danza medieval de princesas y muchas actividades más.

Toluca, Estado de México, 21 de mayo de 2019. El próximo domingo 26 de mayo, el Centro Cultural Mexiquense viajará en el tiempo y se convertirá en un escenario para caballeros y princesas de la Edad Media, con el Festival Medieval Interactivo ’Kamelot, el Castillo del Rey’.

Será a partir de las 12:00 horas cuando el público de todas las edades podrá experimentar este evento cultural, junto reyes, princesas, magos, vikingos, combates reales, danzas, arlequines, juegos interactivos y muchas sorpresas.

Las áreas verdes del Centro Cultural serán el espacio idóneo para evocar el misticismo medieval y que los visitantes puedan convertirse en princesas y caballeros a través de las vallas de los Caballeros de Kamelot el Castillo del Rey, el performance ’Las Cruzadas’, por la Orden de los Caballeros de Kamelot y la presencia del Mago Merlín, quien contará importantes historias.

Los juegos no podrán faltar y serán interactivos por los Arlequines de Kamelot con el tradicional tiro de cuerda, carrera de caballitos, carrera de costales, concurso de manzanas y carrera de drakar.

Además, habrá una presentación de danza Clásico-Medieval con la historia de amor más popular del mundo ’Romeo y Julieta’, presenciarán el valeroso combate de Caballeros del Santo Grial de Kamelot, el Castillo del Rey, la danza Medieval por Las Princesas de Kamelot, música de gaitas y percusiones, danza árabe y el alegre baile interactivo del Dragón. Todas estas actividades de entrada libre.

Stephanie Albíter Gómez, Subdirectora de promoción cultural, explicó que el Medievo representa una época llena de contrastes, mitos y leyendas populares, repleta de animales fantásticos y personajes fascinantes, concepto bajo el cual este domingo se englobará la recreación, activación física, música, historia, cultura, danza y diversión en un mismo evento.

Como cada domingo, los museos abrirán sus puertas con las exposiciones temporales a partir de las 10:00 horas y se tendrán los talleres artesanales, artísticos y de creatividad, mismos que tienen una pequeña cuota de recuperación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor