En Neza detienen a tres por robo de tráiler cargado con chile


tenían casa de seguridad en calle Girasol

| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
En Neza detienen a tres por robo de tráiler cargado con chile

Periodismo

Abril 06, 2016 21:34 hrs.
Periodismo Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

7,305 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.-Cuando descargaba 14 toneladas de chile de un tracto camión que provenía del Estado de Sinaloa a la Central de Abastos de la Ciudad de México fueron detenidos tres integrantes de una banda de delincuentes en una casa de seguridad ubicada en calle Girasol, colonia Tamaulipas Sección Las Flores, informó el director de la policía local, Jorge Amador Amador.

El jefe policíaco, reportó que el monto de la recuperado supera el millón 500 mil pesos entre la mercancía y el transporte, al momento no aparece el chófer que le fue despojado del transporte en calles de la colonia EL Arenal en la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El reporte señala que fueron elementos de la Unidad de Mando C4 de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl quienes localizaron el camión a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalado en el vehículo.

Señaló que al llegar a la calle Girasol sorprendieron a los tres sujetos en posesión del camión robado e introduciendo los costales con chiles al interior de un domicilio, por lo que procedieron a detener a los que dijeron llamarse, Gerson Emilio ’N’, Hugo César ’N’ y Adrián Alejandro ’N’, quienes fueron presentados ante el agente del ministerio público para continuar con las pesquisas.

Las primeras investigaciones, revelan que desde hace tiempo se venían dedicando al robo de transportes de carga foraneos con carga para lo cual tenían habilitada una casa se seguridad en este municipio.


Ver nota completa...