Redacción | todotexcoco.com

Exitoso racimo de carreras atléticas en Atenco


Exitoso racimo de carreras atléticas en Atenco

3,007 vistas

Abril 06, 2016 23:14 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Atenco
Redacción › todotexcoco.com

San Salvador Atenco, Edoméx.- Con gran alegría y participación ciudadana se llevó a cabo este domingo 3 de abril un racimo de carreras atléticas en esta localidad. Fueron cuatro simultáneas carreras: de 10, 7, 3 km y una caminata familiar de otros 3 km.

El alcalde, Andrés Ruíz Mendez, participó en la carrera de 10 km. Estuvo presente en estos eventos, también, la presidente del DIF-Atenco, Sandra Martínez Santillán y Regidores. Ella participó en la carrera de 3 km. Al concluir la caminata de 3 km hubo activación de zumba. Todas las competencias tuvieron como meta al frente del Deportivo, ubicado a una cuadra del Palacio Municipal.

Hubo participantes de los municipios vecinos de: Chiconcuac, Chimalhuacan, Tezoyuca, Texcoco, Ecatepec, y Coacalco. La carrera de 10 km partió de la comunidad de Ixtapan, la de 7 km de Nexquipayac, y la de 3 km de Acuexcomac, los finalistas se llevaron premios económicos y becas en los tres primeros lugares de cada categoría además de sus reconocimientos por haber participado en el evento. Algunos de los participantes-invitados fueron Bernardo Segura, Rogelio Sánchez, Alberto Cruz, y Jorge Esteban.

El evento fue organizado por la Dirección del Deporte, encabezada por Dante Iván Mondragón Pedraza. Las competencias además de motivar el deporte, se llevó a cabo con la finalidad de activar la unión familiar.

Ver más