La mujer vista desde la mujer


Formadora, impulsora, creadora y organizadora, desde la misma familia

| De la Redacción | Desde diarioalmomento.com
La mujer vista desde la mujer

Biografías

Marzo 08, 2017 14:44 hrs.
Biografías Nacional › México Ciudad de México
De la Redacción › diarioalmomento.com

3,449 vistas

El Día Internacional de la Mujer es una fecha muy significativa que invita a reflexionar sobre el papel fundamental e insustituible que ocupa la mujer en el mundo como formadora, impulsora, creadora y organizadora, desde la misma familia así como en los diversos ámbitos y roles sociales en los que se desenvuelve.

Su esencia natural de transmitir vida hacen que el mundo tenga corazón, por eso es imprescindible ponderar si en la actualidad se respeta a cabalidad su dignidad de persona humana o sí a lo largo del tiempo se han confundido los medios con el fin para ocupar el lugar que le corresponde en las distintas esferas de la sociedad.

Sí el corazón está sano, todo el cuerpo lo está, es por ello que este 8 de marzo las mujeres y los hombres debemos realizar una seria introspección de cómo estamos pensando y actuando en torno al respeto, libertad, y equidad de oportunidades para las mujeres, pues gran parte del vigor o desazón que vive la sociedad se debe al valor y trato que se da a las mujeres.

Aquí presentamos dos visiones de mujeres que desde la política han trabajado para que las mujeres sean reconocidas en su plena dimensión. La mejor opinión la tienes tú.

Ver más