¡Milagro en el Camp Nou! Barcelona remonta y elimina al PSG


En un partido histórico, el Barcelona logró remontar un 4-0 y terminó ganando 6-1 para poner el global 6-5.

| Redacción | Desde Mexicolandia
¡Milagro en el Camp Nou! Barcelona remonta y elimina al PSG

Deportes

Marzo 08, 2017 16:25 hrs.
Deportes Internacional › España
Redacción › Mexicolandia

362 vistas

El Barcelona se impuso por marcador de 6–1 ante el Paris Saint-Germain, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Por los blaugrana anotaron Luis Suárez, al minuto 2, Kurzawa marcó un autogol al 40, Lionel Messi, al 50, Neymar en dos ocasiones, al 88 y al 90, y Sergi Roberto al 95; mientras por el París Saint-Germain descontó el delantero Edison Cavani, al minuto 62 de tiempo corrido.

El París Saint-Germain parecía que se llevaba la eliminatoria, pero un Barcelona jugando con amígdalas y corazón metieron 3 goles en 7 minutos, al 88 Neymar marcó un golazo de tiro libre pero un par de minutos más, Luis Suárez se tiró un clavado en el área chica y se marcó penal que convertiría efectivo el brasileño nuevamente.

El referee agregó 5 minutos y en una jugada a balón parado llego el centro que sería rechazado por la saga parisina, pero en un nuevo centro y una peinada de Piqué, dejaría de frente a la portería a Sergi Roberto que marcaría el 6-1 final al minuto 95.

Esta fue una de las remontadas históricas y que tal vez pasen 10 o 20 años y no volvamos a ver algo parecido.



Ver más