Nueva casa para el adulto mayor, ahora en el Tejolote


Con espacios pensados para que puedan realizar diversas actividades acordes a su edad, fue inaugurada la Casa del Adulto Mayor en la colonia Cerro del Tejolote, en la que este sector podrá recrearse y convivir.

Gobierno

Abril 11, 2016 14:22 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Mónica Flores › Ixtapaluca Noticias

7,450 vistas

El edil Carlos Enríquez Santos, acompañado por la diputada federal del Distrito XII, Maricela Serrano Hernández, e integrantes del gobierno municipal, dijo que esta colonia es muestra en Ixtapaluca de desarrollo, seguridad y que se puede contar con todos los servicios y beneficios que necesita una sociedad para su progreso.

La casa del adulto mayor tuvo una inversión de seis millones de pesos y cuenta con taller de carpintería, aula de cómputo, comedor, salón de usos múltiples, aula didáctica, enfermería, salón de belleza y administración.

También los abuelitos y abuelitas podrán confortarse en las áreas verdes y andadores, o bien realizar actividad física en el gimnasio al aire libre. Cuenta con equipamiento como juego de manicure, sillones de corte reclinable, dos tocadores, bancas de espera, kits de belleza para el taller de cultura de belleza.

Por su parte, Irma Ortega Pérez, responsable del grupo de adultos mayores Pioneros del Tejolote, agradeció esta obra gestionada por la legisladora Maricela Serrano y destacó que este espacio permitirá que puedan estar más cómodos ya que muchos de ellos, por cuestiones de salud no pueden salir a otros lugares.
Invitó a los abuelitos y abuelitos para que acudan junto con sus amigos y familiares a pasar días agradables, pero también a que en el resto del municipio este sector aproveche los espacios que han sido construidos para ellos.

El presidente municipal, Carlos Enríquez Santos destacó que la gente que hace 30 años confío en el proyecto de progreso basado en la lucha organizada, hoy ven los frutos como esta casa del adulto mayor, pavimentaciones, alberca, centro de convenciones, espacios deportivos y servicios para todos.


Ver nota completa...