Por inmoral y por el daño que hace a la juventud el reguetón fue prohibido en las Fiestas Patrias del estado de Veracruz


Por orden de la síndica Aracely Castillo Reyes, queda prohibido el reguetón y, a demás Invitó a las autoridades de las escuelas de la localidad a evitar el incluir entre sus actividades cívicas las canciones que nada tienen que ver con el sentir patrio.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Por inmoral y por el daño que hace a la juventud el reguetón fue prohibido en las Fiestas Patrias del estado de Veracruz

Temas clave / Espectáculos

Espectáculos

Septiembre 03, 2018 13:09 hrs.
Espectáculos Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

4,808 vistas


El ayuntamiento de Pueblo Viejo en Veracruz informó que solicitará a los planteles educativos prohibir la reproducción de canciones de reggaetón, durante la participación en los desfiles que se realizaran por la conmemoración del inicio de la Independencia de México.

De acuerdo con la síndica Aracely Castillo Reyes, las letras de las canciones que incitan al ’perreo’ no son apropiadas para los jóvenes, debido al uso de un lenguaje que se aleja de los valores de la localidad y el heroísmo gestado en la lucha de independencia.

Castillo Reyes consideró que algunas de las canciones son inmorales y no suman a la educación de los menores, ante la ola de "bailables" organizados en otros puntos del estado donde se recurrirá al "dembow" para amenizar las fiestas patrias.

Al hacer pública esta medida, los usuarios de redes sociales se manifestaron en opiniones a favor y en contra de negar la reproducción de reggaetón en las fiestas del 16 de septiembre, entre los comentarios que realizaban los internautas estaba que la medida se debería aplicar más allá de los centros escolares.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor