Realiza ACUDE Primer Taller de Medicina Alternativa a través de Auriculoterapia


• Para formar terapeutas certificados por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

| Juan Miguel Sánchez Argüelles | Desde diarioalmomento.com

Salud

Julio 09, 2016 16:13 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

10,763 vistas

Texcoco, Méx. - Con la asistencia de miembros de la Asociación Civil ACUDE de los estados de México, Veracruz, Tlaxcala, Querétaro y Jalisco se realizó el Primer Taller de Medicina Alternativa impartido por las Ponentes María Esmeralda Lomelí Tovar procedente de Guadalajara y Dulce María Jiménez Pazarán del Estado de México.

La Enfermera Eufrocina Pazarán Amaro Presidenta de ACUDE destacó que este primer taller es el inicio de un verdadero ícono en la historia de la medicina alternativa ya que se están formando terapeutas certificados en apoyo a una política de salud pública.

Apuntó que este proyecto es importante para atender las enfermedades de origen psicosomático y el formar terapeutas certificados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social es un paso necesario en materia de salud ya que no hay enfermeras y médicos de campo.

Este tratamiento de salud y energía con mineral magnético natural trata las enfermedades producidas principalmente en el estimulamiento de terminaciones nerviosas permitiendo así el desbloqueo de la energía con el fin de lograr determinado efecto de salud para el paciente, tratando migraña, tiroides, corazón, presión, colitis, gastritis estreñimiento, dolor de rodilla, dolor de espalda, cuello, estress, nervio siatico y espolón, entre otras.

Ver más