Rescatan a tres sujetos de ser linchados en Chiautla Edomex.


La ciudadanía se encuentra cansada de los robos y asaltos en el municipio.

La seguridad solo sirve para salvar a los delincuentes.

| REDACCION | Desde Informativo Nacional
Rescatan a tres sujetos de ser linchados en Chiautla Edomex.

Seguridad

Marzo 08, 2017 16:25 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chiautla
REDACCION › Informativo Nacional

529 vistas

Chiautla, Mex.- A punto de ser linchados por ciudadanos de la comunidad de San Lucas, perteneciente al municipio de Chiautla Estado de México, tres supuestos ladrones que se dedicaban al robo a casa habitación fueron rescatados por la policía municipal y estatal.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con policías municipales rescataron a tres presuntos delincuentes que intentaban linchar los habitantes de la comunidad de San Lucas, el reporte policiaco señala que fueron sorprendidos cuando intentaban robar en una casa sobre Avenida Aztecas.

Francisco Terrazas Abad, comisario de seguridad pública en Chiautla en su informe que emitió indica que los vecinos alertaron a la población de que tres sujetos fueron sorprendidos en el interior de una casa habitación, hecho que ocasionó que salieran vecinos de la calle salieran a defender a las víctima se del robo alertando a la población.

Los detenidos, Francisco ’N’, Sergio ’N’ y Rivaldo ’N’ recibieron una paliza, pero, la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad preventiva hizo que fueran rescatados y presentados ante el agente del ministerio público.

Terrazas Abad, señaló que serán las autoridades competentes los que habrán de continuar con las investigaciones y para determinar la situación jurídica de cada uno.

Por su parte, los enojados pobladores, denunciaron que los robos, asaltos, extorsiones y secuestros en esta parte del Estado de México han aumentado durante los últimos meses.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor